Esta división se desarrolla como distribuidora de productos y servicios para industrias productoras de asfalto, organismos oficiales y proveedores de servicios destinados a la obra pública destinadas a para zonas urbanizadas y sectores viales de todo el país, entre otros segmentos que necesitan soluciones prácticas para sus suelos.
Nuestro suministro de emulsiones asfálticas, propone soluciones de suelos compatibles con las mejores prácticas del mercado nacional e internacional.
Los Asfaltos modificados son una nueva técnica utilizada para una disposición efectiva de asfaltos en la pavimentación de vías. Se fundamenta en la adición de polímeros a los asfaltos convencionales con el fin de mejorar sus características mecánicas, es decir, su resistencia a las deformaciones por factores climatológicos y del tránsito vehicular que transite sobre ella.
Los objetivos que se persiguen con la modificación de los asfaltos con polímeros, es contar con ligantes más viscosos a temperaturas elevadas para reducir las deformaciones permanentes (ahuellamiento), de las mezclas que componen las capas de rodamiento, aumentando la rigidez. Por otro lado disminuir el fisuramiento por efecto térmico a bajas temperaturas y por fatiga, aumentando su elasticidad. Finalmente contar con un ligante de mejores características adhesivas.


 

Para hacer frente a una amplia gama de clientes y aplicaciones en todo el país, disponemos de una amplia cartera de productos con garantía de calidad y una tecnología que se enumeran a continuación:

Como bases y sub-bases en autopistas y caminos de este tipo.
Carpetas de rodamiento realizadas con mezclas convencionales para: autopistas, rutas y caminos que no requieran de características mecánicas funcionales de excepción.

> A. 50/60
> B. 70/100
> C. 100/200
> D. CA 10
> E. CA 20
> F. CA 30