INDUSTRIAS

SOL PETROLEO SA abastece de Combustibles y Lubricantes para los diferentes tipos de industrias. Nuestros clientes industriales son abastecidos de combustibles terminados en forma directa desde la petrolera  y siendo entregado en empresas de transporte, establecimientos agrícolas, plantas industriales, terminales portuarias, unidades generadoras de energía eléctrica, etc.

AGRO

Con SOL PETROLEO SA llegamos al productor agropecuario con combustibles diésel y con lubricantes a través de los siguientes canales de comercialización entre los cuales destacamos: a) Estaciones de Servicio de la Red Sol y blancas.-  b) Agroservicios.- c) Revendedores y Distribuidores.- d) Cooperativas y Mutuales de todo el país.

MARINO

SOL PETROLEO SA cuenta con capacidad de abastecimiento para las empresas de transporte marítimo en una extensa red de puertos y terminales. El compromiso es brindar soluciones a la industria de la más alta calidad técnica y de seguridad, ofreciendo combustibles y lubricantes, recomendados para exclusivamente, para cada maquinaria marina en particular.