A partir del año 2010, SOL ® se renueva en el mercado nacional, siendo integrado por capitales netamente argentinos, su departamento administrativo en Capital Federal y un centro comercial ubicado estratégicamente  en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, uno de los principales ejes comerciales del Sistema Mercosur y un polo industrial en constante desarrollo. 

Cumpliendo estrictamente con sus objetivos fundacionales, SOL® dirige su actividad primaria a la Comercialización y Distribución Mayorista de Combustibles y Lubricantes, cumpliendo sus abastecimientos con Calidad, Precios y una Seguridad Operativa que destaca a sus servicios en áreas  industriales, automotrices y marinos.

Por la permanencia y experiencia adquirida, las distintas áreas de SOL®, ofrecerán  soluciones de excelencia y calidad, focalizados en superar las expectativas de nuestros clientes.  

A través de un programa de asistencia y prevención, se podrán obtener las condiciones  técnicas más adecuadas, para lograr el máximo rendimiento de combustión y lubricación por unidad, cuyo factor será determinante en la preservación de la vida útil de todo sistema.

En relación directa con los Programas de Energía, el departamento de ingeniería y planificación, podrá efectuar un “diagnóstico estratégico preliminar”, para acercar la propuesta  más conveniente, para la construcción y puesta en marcha de las  Plantas de Almacenamiento y despacho de  Combustibles a granel. (Ver Fig. 1)                                    

FILOSOFÍA

Nuestra capacidad de asociación estratégica nos permite instrumentar alternativas competitivas para el desarrollo de grandes proyectos.

Los productos y servicios ofrecidos están sustentados por la continua profesionalización de los recursos humanos y la permanente renovación de la inversión en equipamiento, sustentan el crecimiento y consolidan el liderazgo de nuestras emblemáticas unidades de negocio.

Desarrollamos una moderna organización que mantiene los tradicionales valores de servicio a los clientes y una cultura de cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad, seguridad, salud y ambiente, en un ámbito de responsabilidad y compromiso.