Políticas Aplicadas

Desde el inicio de nuestras actividades estamos abordando el concepto de una forma de gestión responsable y sostenible, tanto hacia dentro como hacia afuera de la empresa. Esta forma de trabajo está impresa en el ADN de SOL® donde, para nosotros, las personas lo son todo y en donde la atención, el respeto y el trato cordial son los caminos para establecer vínculos y conexiones que trascienden una relación laboral o un negocio.
Cuando decimos que somos sostenibles, hablamos de perdurar en el tiempo y de generar oportunidades que sirvan a todos, a la empresa, a nuestra gente, a nuestros clientes y proveedores, y a toda la comunidad.

Negocios Sustentables
Consideramos a nuestros clientes y proveedores como amigos y socios estratégicos de negocios, porque somos el canal por donde las actividades comerciales fluyen, conectando marcas con clientes, fabricantes con consumidores, y nos esforzamos enormemente por construir relaciones sustentables en el tiempo, basadas en el respeto y la honestidad comercial. Nuestro compromiso es prestar un servicio impecable, garantizando a nuestros proveedores un cliente feliz con su marca, y a nuestros clientes un producto con la calidad exigida por un mercado en permanente evolución.

Negocios Sustentables
En SOL® fomentamos el trabajo como una forma de crecimiento y superación personal, generando igualdad de oportunidades a través de la capacitación y reglas claras, reconociendo el trabajo y el valor que individual o grupalmente aportan todas las personas con sus distintas tareas.

El ambiente de trabajo está signado por políticas internas consensuadas y normas de convivencia regidas por el sentido común. Las charlas y reuniones periódicas son una costumbre que ayudan a mantener un rumbo claro y definido en la empresa.

Y todo se completa con las instalaciones y herramientas adecuadas para que el ambiente sea confortable, logrando un clima laboral armonioso, con personas felices de estar haciendo lo que hacen porque son conscientes de lo que generan para sí mismos y la empresa.