Los fluidos para transmisión suministrados por SOL® fueron especialmente formulados por las más prestigiosas industrias petroleras, para proporcionar un desempeño sin inconvenientes todo el año, y brindan una excepcional protección contra el desgaste para brindar una larga vida a la transmisión.

Como las transmisiones automáticas se vuelven cada vez más complejas, existe una necesidad de fluidos más avanzados tecnológicamente de cara a garantizar la fiabilidad del vehículo. Utilizar el lubricante adecuado para su vehículo es clave a la hora de garantizar que la transmisión funciona del modo previsto y se mantiene el máximo rendimiento a lo largo de toda la vida útil del vehículo.

Por ello que los fluidos para transmisiones suministrados por SOL® pertenecen a las marcas preferidas de muchos fabricantes de transmisiones y camiones, para satisfacer las exigencias de cada vehículo que utilice este tipo de trasmisión. De este modo, tendrá la tranquilidad de saber que está seleccionando el lubricante adecuado para su vehículo y que éste permanecerá circulando durante más tiempo.