Los lubricantes marinos ofrecidos por SOL® son producidos por las principales marcas del mercado internacional y cuentan con la más alta calidad y protegen actualmente las máquinas y el equipamiento de a bordo de importantes flotas de buques en operación. 

Con una enorme experiencia naval y su completa gama de combustibles y lubricantes, SOL® goza de una excelente reputación en servicios de abastecimientos para el sector marítimo. 

Nuestro programa de abastecimientos tiene por objeto encontrar soluciones de lubricación para la totalidad del buque, con la premisa e mejorar la rentabilidad de sus Armadores.

Ofrecemos a este sector, el servicio de Análisis de lubricantes, ideado para proporcionar a los responsables y operadores de maquinaria información vital y asesoramiento sobre el estado de sus lubricantes y su maquinaria.

La demanda actual de combustibles con bajo contenido de azufre, no deja de crecer, y SOL® está comprometida a garantizar que la integridad de nuestros productos está siempre al más alto nivel. Las operaciones navales nos permiten garantizar a los clientes que trabajan con un proveedor capaz de influir directamente en la optimización de sus actividades navales.

Además SOL® cuenta, a través de sus depósitos dispuestos en la ciudad de Zarate, provincia de Buenos Aires, cuenta con servicios estratégicos para esta división y capacidad de abastecimientos para toda embarcación que transite por Hidrovía Paraná - Paraguay.