En esta área, contamos con una dilatada experiencia y participación del suministro de productos y servicios para los diferentes tipos de obras para Pymes y grandes empresas constructoras de todo el país.
Los Asfaltos y Pavimentos provistos son destinados habitualmente y con gran especialización a la realización de asfaltados de garajes y aparcamientos de plantas industriales, estaciones de servicios y centros comerciales del estilo Shopping Centers, entre otros.
Para la satisfacción de nuestros clientes ofrecemos profesionalidad, experiencia y calidad del servicio. Todo ello se consigue con un equipo experimentado y procesos eficientes en la cadena productiva, realizando programaciones diarias que facilitan la concreción de inicio y finalización de la obra a realizar. Para que todo esté perfectamente coordinado existe una política de comunicación entre los coordinadores de cada departamento, haciendo posible que todos las tareas administrativas y de producción se realicen de la forma más eficiente.
Para todos nuestros clientes ofrecemos un asesoramiento por parte de nuestro equipo comercial, ofreciendo la propuesta técnica que mejor se adapte a los objetivos y pretensiones de cada cliente en particular, respetando estrictamente todas las normas del sector. Dicho asesoramiento puede partir del tipo de material a emplear hasta posibles cambios en la programación y realización planteada para la obra.