• Servicios Especiales 

En sintonía de las intensas actividades desarrolladas por Organismos oficiales para satisfacer las necesidades de Obra Pública requeridas por áreas urbanizadas y sectores viales de todo el país, esta división ha dispuesto en combinación de los técnicos y expertos de nuestros principales proveedores, de un servicio responsable de estudiar las obras a realizar para poder ofrecer la mejor técnica y elementos a utilizar, según la naturaleza de cada caso. 

Para ello se proyectará un plan de obra en el que serán  reflejadas todas las partes a realizar, en los plazos más estratégicos y siempre preservando la mayor eficiencia. 

Además, y para las obras públicas se dispondrá de un plan de calidad, donde se podrán observar los medios utilizados, los controles de calidad de cada materia prima, y  los controles que se siguen tanto en el proceso de realización del producto, como al momento de su extendido y compactación. De esta forma se proporciona al cliente una seguridad y tranquilidad sobre aquello que se ha pactado y contratado. 

En todas ellas, aun poseyendo una amplia variedad de las mezclas bituminosas, se realizan los ensayos requeridos por la dirección facultativa para los materiales a emplear. Un laboratorio ensayará diariamente el comportamiento de los  materiales suministrados, controlando además las temperaturas desde la salida de nuestra planta de aglomerado como a la llegada en obra, para tener un registro de su comportamiento en todas sus etapas. 

De igual forma se dispondrá de un Plan de Seguridad y Salud específico de cada obra. En una sociedad comprometida con la salud del trabajador es necesario y obligatorio el poder prever todos los peligros que podrían surgir y poner los medios adecuados para eliminar todos aquellos que son susceptibles de ello. 

Por todo lo anterior, esta división de SOL® podrá ser reconocida como una de las más significativas en el ámbito de la venta y  extendido de Asfalto para la Obra Pública.