Clientes

Accede a tu área privada

Nuestro grupo se mantiene en relaciones directas con los mayores operadores de petróleo crudo en el mundo.

 

De ahí que SOL® proyecta sus actividades enfocada a la participación del suministro de Petróleo Crudo requerido por la República Argentina y países aliados al Sistema Mercosur, participando activamente y en coordinación directa de algunos de los mayores operadores y productores de petróleo crudo del mundo. Aprovechando esta condición y con el objetivo de robustecer y optimizar todas sus gestiones de  intermediación, SOL® dispone de una capacidad interminable de la mejor calidad de petróleo, con los costos más beneficiosos para el mercado internacional actual.

Es así como el petróleo crudo demandado por  nuestros clientes, será suministrado a través de una estratégica coordinación para la adquisición, transporte y almacenamiento, con una disponibilidad física que permitirá su expansión y diversificación día a día.

Nuestros servicios disponen además de la participación de destacados asesores especialistas en la comercialización y abastecimiento de petróleo crudo, con sus oficinas dispuestas en el Reino Unido. Por otra parte cuentan con los conocimientos más adecuados para un mercado en constante renovación, y un trato directo con los participantes clave del mercado, entre los cuales mencionamos a productores, refinadores, empresas de logística y almacenamiento, para responder efectivamente a los requerimientos de expertos que participan activamente en el desarrollo de proyectos relacionados con los flujos de crudo existentes y nuevas disposiciones.  

   Ante estos comportamientos, queda demostrado que el Grupo SOL® cuenta con: 

  • Volumen, Calidad y mejores valores de mercado garantizados.
  • Conducción efectiva de los riesgos de mercado.
  • Relaciones proyectadas en tiempo y espacio con los principales mercados mundiales.
  • La experiencia necesaria para la identificación de las dislocaciones físicas del mercado.
  • Coordinación estratégica la logística.
  • Desarrollamos una inteligencia de mercado para garantizar los objetivos pretendidos por nuestros clientes.
  • Se dispone de vínculos existentes con los principales productores mundiales de petróleo Crudo
  • Contamos de un Gobierno Corporativo con absoluta capacidad de gestión
  • Creemos que el desarrollo de nuestros vínculos comerciales y proveedores serán estratégicos para impulsar nuestro continuo desarrollo.

La inversión continúa en tecnología de última generación, garantiza estrategias y las iniciativas globales de SOL®, de forma coordinada, eficiente y segura. 

 

SOL® custodia sus avanzados sistemas de información administrativa al servicio del negocio principal y de sus funciones de apoyo, para consolidar las posiciones de negociación y los despliegues financieros a nivel mundial. Estos permiten disponer de la capacidad de supervisión y adaptarnos a las medidas más efectivas y en el momento más oportuno. Las relaciones establecidas con los mayores operadores y productores del mercado otorgan a nuestras operaciones y actividades, disponer de  funciones globales para trabajar de manera práctica sin importar la ubicación de todos los participantes.

Consolidando nuestra gestión de suministro, el servicio de logística funciona a la perfección con nuestras mesas de operaciones para gestionar los riesgos de mercancías y añadir seguridad y la eficiencia de nuestras operaciones físicas.

SOL® emplea una gama de sistemas corporativos coherentes a nivel internacional, para apoyar las actividades básicas, incluyendo para: 

  • Comercialización de materias primas
  • Análisis de Riesgo
  • Gestiones Administrativas entre Productor y Cliente
  • Gestión de vinculación Financiera
  • Operaciones y Logística
  • Conformidad
  • Colaboración del usuario

Para cumplir con los objetivos de estos suministros, el Buyer´s deberá contar con liquidez de fondos o estar vinculado y aprobado por los diferentes centros de finanzas globales. 

 

Desde el inicio de nuestras actividades en el sector petrolero, hemos  tratado de desarrollar la construcción de nuevas relaciones con prestigiosos  sectores financieros y/o corporaciones bancarias, para ponerlos a disposición de nuestros clientes. 

Como una empresa en plena expansión y crecimiento, nuestros profesionales han trabajado persistentemente en la búsqueda y establecimiento de asociaciones locales para sus inversiones, e inclusive para disponer del establecimiento de una línea de crédito renovable e independiente que satisfaga a los clientes de nuestro país e inclusive para la Argentina misma, tratando de favorecer  la creación de nuevas bases de endeudamiento para financiar operaciones de este comercio en nuestra zona operativa y en otras regiones de América.                            

Tal enfoque beneficiara la rentabilidad continua y permitirá aumentar las líneas de crédito, e incluso a través de la crisis financiera global, con el asesoramiento de especialistas que resguardan nuestras prudentes inversiones financieras.