Desde nuestros comienzos en el abastecimiento de Asfaltos y Pavimentos, SOL®  basa sus servicios en la mejor predisposición de un equipo humano especializado y experimentado en la actividad. Dicha experiencia aporta a la empresa un favorable crecimiento y un alto grado de especialización y competitividad, ubicando a esta división de SOL® en una de las empresas de referencia en el sector de comercialización y suministro de los diferentes tipos de asfalto. 

Con una comprometida dedicación, la división Asfaltos de SOL® realiza su labor dentro del ámbito público y privado, preservando su estrategia de crecimiento sostenido y participado del abastecimiento para obras de creciente importancia. 

La mejora continua de esta división, le permite formar una de las partes motoras de una empresa con un espíritu joven, innovador y responsable del cumplimiento estricto de todos los contratos establecidos con sus clientes. 

De igual modo y con la perseverancia  inicial,  continúan desarrollando inversiones para afrontar un futuro con ilusión, esperanza y con los mismos principios de responsabilidad, innovación y deseos de crecimiento, juntamente al de nuestros clientes.